Relajate en Nuestras Habitaciones

Diseñadas con una paleta natural y elementos de sostenibilidad, nuestras 7 habitaciones del hotel boutique Villa Coco tienen una parte saludable de estilo y personalidad. Las habitaciones son muy espaciosas y una verdadera experiencia para todos los sentidos. Todos los muebles son de madera de teca y están hechos a mano profesionalmente y diseñados por un carpintero local. Cada baño tiene su propia ducha al aire libre, bellamente decorada con paredes de piedra natural y plantas tropicales. Una terraza privada con hamacas y sillas de playa lo invita a relajarse y escuchar el sonido de las olas. Todas las habitaciones están a solo unos pasos de la piscina infinita de 18 metros de largo y de la famosa ola de surf La Punta. Para familias o amigos que viajan juntas, es posible alquilar una Villa completa, cada Villa cuenta con 2 habitaciones.

King Rooms

Las habitaciones king ofrecen una sensación única de tiempo y lugar en la rica jungla de Santa Catalina. Sus diseños modernos y sencillos permiten mucha luz natural. Rodeado de exuberante vegetación y paisajes tranquilos, las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, agua caliente, caja de seguridad, ventilador, toallas, toallas para la piscina, secador de cabello, amenidades como champú, acondicionador, jabón y loción corporal. La cama es de tamaño king con colchon semi-ortopédico para dos adultos.

Twin Rooms

Relájese en coloridas hamacas en su terraza privada y disfrute del jardín tropical que lo rodea. Cada habitación twin cuenta con dos camas individuales con colchones semi-ortopédicos que se pueden separar o acomodar juntas y ofrecen una combinación perfecta para amigos y familiares. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, agua caliente, caja de seguridad, ventilador, toallas, toallas para la piscina, secador de cabello, amenidades como champú, acondicionador, jabón y loción corporal.

Jungle Villa

Nuestra Jungle Villa es una habitacion boutique hermosa y espaciosa, donde se puede disfrutar de la jungla y de la vista parcial al mar al mismo tiempo. Escondido en un rincón apartado y tranquilo de la propiedad, puede sentir la brisa marina y disfrutar de la vegetación tropical. La villa cuenta con una cama con colchon semi-ortopédico de tamaño king y dos camas individuales con colchones semi-ortopédicos que se pueden usar como sofá durante el día. Ofrece las condiciones perfectas para una familia o amigos que viajan juntos y está profesionalmente equipado con aire acondicionado, agua caliente, caja de seguridad, ventilador, toallas, toallas para la piscina, secador de cabello, servicios como champú, acondicionador, jabón y loción corporal.